Biblioteca de Lecároz

Hoy día 24 de octubre celebramos el Día Internacional de la Biblioteca en conjunto con el resto de bibliotecas que formamos la Biblioteca Central de Capuchinos de España.

Para la ocasión se ha decidido dar mas visibilidad a una de las «bibliotecas ocultas» que existen en nuestro catálogo y en la Sede de Pamplona hemos tenido el honor de presentar una de estas bibliotecas que se encierran entre nuestros muros, la Biblioteca de Lecároz. De esta manera queríamos también unirnos a la celebración del 125 aniversario de la fundación del Colegio y el centenario de la creación de la Asociación de ex-colegiales.

Pueden leer la información completa en el siguiente enlace que les llevará a la Biblioteca Central Capuchinos de España.

Biblioteca de Lecároz

 

Para más información sobre historia, servicios o contacto de la Biblioteca consulte en Recursos de esta web o en Biblioteca Central Capuchinos de España.

Le recordamos que puede venir a consultar a la Biblioteca y estos fondos. Para ello es preferible concertar cita previa poniéndose en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico (pamplonaextramuros@bibliotecascapuchinas.org) o por teléfono (948382202   ext. 220).

Y si quiere ver noticias anteriores consulte en Actualidad/Biblioteca-Archivo.