Comunicaciones del párroco

1.- El viernes 19 de febrero tuvimos la primera celebración comunitaria de la Penitencia, con una asistencia bastante buena.

• El domingo 21, primero de Cuaresma, retomamos la Misa de la Familia por grupos, comenzando por los cuatro grupos de Postcomunión y Confirmación. Lo mismo sucedió en los domingos siguientes con los grupos de Comunión… La asistencia y participación ha sido buena, y desde aquí agradezco la labor de los catequistas motivando a los niños y padres, y la del Coro de la parroquia, que anima nuestras misas.
  • Los viernes de Cuaresma hacemos el ejercicio del Vía Crucis, trayendo a la celebración a los distintos crucificados de nuestros días.  Así el viernes 26 de febrero unimos el dolor de los ENFERMOS a la Cruz de Jesús; mientras que al viernes siguiente, con motivo del viaje del Papa Francisco a Irak, hicimos un Vía Crucis por la ‘Iglesia Perseguida’… A continuación del Vía Crucis celebramos la Eucaristía.
  • Con motivo del Año de San José, hemos preparado un cuadro de  2 x 1’30m  que lo hemos colocado en la parte frontal izquierda de la iglesia. El 19 celebraremos su fiesta con solemnidad en las misas de 10 y 12’30. También celebraremos ese día el Día del Seminario, con colecta especial.
  • De las próximas reuniones con los padres de catequesis y con los catequistas, os informaremos más adelante.

Un abrazo fraterno de Paz y BIen.

El párroco, Gabriel Larraya