EPIFANÍA DEL SEÑOR

Como todos los años, nuestra parroquia de San Pedro (Capuchinos) celebramos la Solemnidad de la Epifanía o fiesta de los Reyes Magos con gran alegría.

En la línea que nos marcó San Francisco de Asís, cuando en la Noche de Navidad de 1223 representó por primera vez el misterio del nacimiento de Jesús  con sus frailes y con la gente de un pueblecito de Italia llamado Greccio , también nosotros tratamos de representar a lo vivo la llegada de los Reyes en la Misa de la Familia de esta parroquia. Ellos son los protagonistas con una entrada solemne, acompañados por sus pajes, y en el diálogo con los niños en el que van aclarando sus dudas y preguntas. Ellos serán los que den a adorar al Niño al final de la misa, y los que repartirán un sencillo obsequio a todos los niños/as asistentes a la Misa.

Como se trata de la MISA DE LA FAMILIA, quedáis todos invitados.

El párroco