Como anunciamos en el Acta 18 del Consejo Pastoral de la parroquia, tenemos proyectado el cambio de calefacción y la pintura de la iglesia. Queríamos comenzar las obras el 1 de junio, pero las licenciad municipales no llegan, a pesar de que hace meses que tienen el proyecto con las aclaraciones que nos pidieron, y de haber abonado la cuota que nos exigían. Esta demora es un contratiempo, ya que queríamos tener todo terminado para agosto. Se trata de una cuestión administrativa que para nada debe quedar afectada por los posibles cambios que se van a dar en el Ayuntamiento. No nos explicamos la demora.

También las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, en cuya iglesia celebraremos las misas de mayor asistencia(: domingos, festivos y funerales), están ansiosas de saber cuándo comenzamos las obras.