Obras

Tras meses esperando la licencia de obras del Ayuntamiento, por fin conseguimos el ‘papelito’ el 15 de junio. Y ese día cerramos la iglesia y comenzamos las obras. Estos 15 días de retraso, y en parte los sanfermines, ha hecho que las fechas no cuadren con lo que habíamos planeado. Escribo estas líneas el 17 de agosto, justo el día en que han comenzado a poner la cerámica. Luego vendrá la limpieza de los retablos y paredes, los retoques y finalización de la pintura, la carpintería, luces, megafonía,  y colocar cada cosa en su sitio antes de la limpieza final. Si todo está terminado para el 13 de septiembre, ese domingo reanudaríamos el culto en la iglesia.

La sala que hemos acomodado en el convento para capilla resulta acogedora, aunque no para más de 40 personas. Por eso, las religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de la Avda. Villava nos prestan su iglesia para las misas más concurridas de los domingos y fiestas y para los funerales. Gesto que les agradecemos desde esta página.

Esperemos que todo termine bien y a tiempo para iniciar el nuevo curso con una iglesia más bonita y acogedora.