Celebraciones Comunitarias de la Penitencia

Con motivo del AÑO DE LA MISERICORDIA, el Consejo Pastoral de esta parroquia decidió ofertar dos Celebraciones Comunitarias de la Penitencia cada trimestre.

A finales de octubre tuvimos la primera Celebración como preparación para la Solemnidad de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos. Cuando ya concluía el Adviento, y para acoger al Señor en la Navidad, tuvimos la segunda; por cierto, con la iglesia a tope.

También tuvieron muy buena acogida las dos de Cuaresma: una el viernes de Ceniza y la otra el Lunes Santo.

Las del tercer trimestre han sido las dos que hemos tenido con los padres y niños de Primera Comunión. Pero nos ha faltado otra para toda la parroquia en torno a Pentecostés.

Estamos constatando que los fieles están más por este tipo de Celebraciones Comunitarias que por la confesión individual al estilo clásico, que también la ofertamos. De hecho, esta parroquia ha sido la elegida en este Arciprestazgo para atender el confesonario los Primeros Viernes de Mes en este Año de la Misericordia. Lo hacemos de 10 a 12 por la mañana, y de 18 a 20’00 horas por la tarde.