Saludo e informaciones del párroco

Ante todo, mis mejores deseos para el Nuevo Año 2021, que esperemos sea mejor que el 2020 para todos.

1.- Como no editamos la Hoja Parroquial mensual por eso de la Pandemia, mi relación con un grupo importante de la parroquia es a través del whatsapp. Si alguien quiere sumarse a ese grupo parroquial, que me dé su número de whatsapp.

2.- En esas informaciones se les ha ido comunicando algo de lo que aparece en el Acta nº 38 del Consejo Pastoral de la parroquia que tuvimos el 14 de diciembre, y que ya aparece en esta página web, pues también para este tipo de reuniones tenemos el problema del número de personas por reunión, y no lo pudimos hacer antes.

3.- Pero lo importante es que la parroquia sigue funcionando, aunque con un aforo del 30%. Funciona, y muy bien el grupo de Caritas, atendiendo a unas 100 familias de la parroquia (unas 300 personas). También hay mucho esmero en la liturgia de las eucaristías diarias y de los domingos y fiestas. De hecho se televisó en Navarra 2 Televisión la misa del 20 de diciembre, y todos los comentarios han sido positivos.

4.- La catequesis no ha sufrido apenas variaciones, pues hemos acomodado las salas a las nuevas circunstancias. Mantuvimos el mes de septiembre para la inscripción, y comenzamos las catequesis a principios de octubre. Hemos podido mantener la catequesis presencial, y así lo vamos a seguir haciendo este trimestre si no hay nada en contra.

5.- Funcionan con toda normalidad las catequesis de 1º y 2º de Comunión, así como dos grupitos de Postcomunión y otros dos de Confirmación. Nos falta ofertar la catequesis de Postcomunión a los que has hecho la Comunión en el 2020. Necesitamos catequistas. ¿Te ofreces?

6.- Esta próxima semana (lunes 18) tendremos otra reunión de Catequistas para organizar la catequesis de este  trimestre, y también me reuniré con el Consejo Pastoral para la organización general de Cuaresma y Semana Santa.

7.- Ya comunicamos en su día, pero para el que no se enteró, este es el resultado de las Colectas especiales del primer trimestre:                                         Domund , octubre 2020 ………………      2.179,42 €                                       Iglesia Diocesana, noviembre ………… 1.130,13                                           Día del Seminario (8 Dic.)……                    622,03                                           Cáritas Diciembre 2020……                     1.850,00

8.- Nuevo Horario de misas:

• Días de labor:  10 de la mañana. No hay vespertina
  • Sábados y víspera de fiesta: 10  y 19 horas (No a las 8pm como antes)
  • Domingos y Festivos: 10 y 12’30 (no hay Vespertina). La Misa de la Familia (11’30) comenzará cuando desaparezca el aforo del 30%.

9.- Para las confesiones: antes de la misa pidiendo al celebrante, o llamando al timbre del convento en otros momentos también.

10.- Finalmente, si necesitáis que se os lleve la Comunión o queréis recibir otro sacramento, poneos en contacto con la parroquia: Tfno.948 382819

Un abrazo y unión de oraciones,

Vuestro párroco,   Gabriel Larraya