Biblioteca Central Capuchinos de España

logo

La Biblioteca Central Capuchinos de España, de la que forma parte esta Biblioteca de Pamplona, y el resto de bibliotecas de la Provincia de Capuchinos de España han creado su propia página web: www.bibliotecascapuchinas.org.

En dicha web, aparte de poder consultar el catálogo de las Bibliotecas que hasta el momento se han unido al proyecto, se encuentra una breve historia de cada una de ellas, así como los servicios que se ofrecen y la forma de contacto. Además se ha incluido una sección de actualidad en la que se irá ampliando la información sobre nuestras bibliotecas, nuestros fondos y diferentes proyectos en los que participemos y también nos haremos eco de diferentes acontecimientos reseñables sobre la materia. Para estar al tanto de las actualizaciones podéis suscribiros en nuestro canal, en dicha sección, tan sólo proporcionando el correo electrónico. Este correo sólo se empleará para informar cada vez que haya una actualización.

Queremos aprovechar para destacar los dos proyectos que se han puesto en marcha y en los que más empeño se está poniendo ya que son nuestra seña de identidad respecto a otras bibliotecas. Estos proyectos son la Biblioteca de Escritores Capuchinos y la Biblioteca Digital de Capuchinos. La Biblioteca de Escritores Capuchinos pretende recoger toda la producción intelectual publicada de todos los religiosos de la Provincia actual y anteriores y que hasta el momento sólo estaba recogida, parcialmente, en bibliografías impresas. La Biblioteca Digital de Capuchinos va a recoger toda la obra digitalizada de la Biblioteca de Escritores Capuchinos y otras obras con temática franciscana/capuchina.

Os invitamos a navegar por ella y a enviarnos todos los comentarios que os sugiera.

Sin título