Año de la Misericordia

A partir de enero del 2016, todos los primeros viernes de mes nuestra iglesia estará abierta para atender a quienes quieran confesarse. Será en horario de mañana y tarde:

de 10 a 12 por las mañanas

de 6 a 8 por la tarde

Así se ha decidido en nuestro Arciprestazgo de Pamplona-Berriozar de cara al Jubileo de la Misericordia. En la apertura solemne del Jubileo en la catedral este pasado domingo día 13, el Señor Arzobispo manifestó su deseo de que en cada Arciprestazgo hubiera una o dos iglesias abiertas los Primeros Viernes de mes para facilitar a los fieles acercarse al sacramento de la Reconciliación, y en el nuestro se ha decidido que fuera esta de capuchinos.